martes, 24 de marzo de 2009

No nos pueden gobernar los no preparados.-P-

Parece ser que hoy día, cuando tenemos ciudadanos más preparados que nunca, hay sectores que no se han enterado que para hacer las cosas bien , hay que buscar personas que estén bien formadas en la materia que tienen que administrar.

¿Cómo se puede poner al frente de un ministerio, a una persona que no tiene preparación sobre la materia que tiene que tratar?.-Lo lógico es que cada uno de los ministros sea una autoridad en su materia, pero claro, entonces los políticos se tendrían que ir a buscarse la vida a otra parte y , no están dispuestos a perder el "chollo", por el que han estado peleando toda su vida política.

Lo de la señora Chacón ha sido ya el no va más de las cosas mal hechas.Si un pais, voluntariamente, pertenece a una organización, debe cumplir todas las normas que rijan en dicha organización o salirse de ella. En las relaciones internacionales, no se puede ir por libre,la diplomacia implica tener una hábil mano izquierda, hay que saber endulzar las situaciones menos gratas para no perjudicar los intereses del pais, nada de arrogancias ni de saltarse a la torera las más elementales normas de educación y buena armonía.

No se pueden tolerar novatadas, en un gobierno, que comprometen gravemente, las relaciones internacionales. No se pueden hacer las cosas al revés, primero meto la pata y luego trato de remediar lo irremediable.

Estos hechos nos avergüenzan a todos los que tenemos un mínimo de pundonor y sentido de amor a nuestra patria.