jueves, 30 de junio de 2011

¡Qué cosas hay que oir!-P-

Que la señora Oramas  ha ido en contra de los intereses de los españoles, en general y de los canarios en particular durante la presente legislatura, es una cosa que está muy a las claras, ha contribuido a aprobar leyes que nos han perjudicado. Los funcionarios y pensionistas no la recordaremos sino como una de las que nos ha disminuido nuestro poder adquisitivo. Pero lo peor del caso es que ha apoyado a un gobernante idepto e ineficaz que ha llevado al pais a un estado de semibancarrota, y a una gran parte de la clase trabajadora al paro. Y esto por cuatro promesas, que en muchos de los casos se quedan en eso, promesas. Nos ha vendido por un plato de lentejas.

Pero lo que ya ha sacado la puerta de quicio es el discurso que ha pronunciado en el Estado de la Nación. Todo el mundo se ha llevado las manos a la cabeza. Cómo se puede mentir tan descaradamente diciendo que el Sr. Zapatero puede estar orgulloso de su labor de gobierno. Esto solamente se puede interpretar como una justificación propia, para serenar su mala conciencia por colaborar y darle vida a un gobierno nefasto.

Supongo Sra. Oramas que los padres de familia en paro, los que han perdido su casa, los cinco millones de parados, los jóvenes que han emprendido el camino de la emigración, las familias de las víctimas de terrorismo que ven que los terroristas están en las instituciones públicas, los que sienten que España se está rompiendo en pedazos porque el Sr. Zapatero se deja chantajear antes que soltar su poltrona, las niñas de 16 años que viven la tristeza de su familia por falta de recursos económicos, éstos y muchos más, no creo que puedan recibir con agrado las miradas de los que les han causado tanto mal, tanto el Sr. Zapatero como sus colaboradores, entre los que se encuentra Vd. Señora Oramas. Mal servicio ha hecho a España y a Canarias.