- Una civilización, donde la ética está ausente, está condenada a desaparecer.
- Cuando se trata de sacar a España de la crisis, no valen ni las opiniones, ni las luchas partidistas, ni las segundas intenciones, sólo vale el tirar todos juntos del carro en la misma dirección.
- Hay quien no quiere entender que es necesario hacer recortes, lo que pasa es que los primeros que tendrían que aplicárselos, no lo hacen.
- Es una contradicción pretender que las cosas marchen bien y a la vez destruir los principios éticos.
- Si quisiéramos crear un mundo mejor, tendríamos que cambiar la metodología de la confrontación y la guerra, que durante siglos y siglos ha conseguido bien poco, por la de la colaboración y el entendimiento.
- Qué torpes somos los hombres al permitir que en lugar de unirnos todas las cosas buenas que tenemos en común, nos separen las pocas que nos diferencian.
- Es lamentable que los buenos programas de televisión tengan poca audiencia y los pésimos sean los que acaparan más espectadores.
- A veces tenemos verdaderos diamantes en las manos y los confundimos con simples cristales.
- Cuando nos miramos al espejo, no nos vemos a nosotros mismos, solamente apreciamos la cobertura.
- Si existiera un espejo en el que viéramos nuestra auténtica personalidad, nos llevaríamos más de una desagradable sorpresa.
- Hay muchos políticos momificados, anclados en el siglo XIX, y esto no es bueno para el país.
- Los tiempos han ido cambiando, pero la forma de hacer política se ha quedado anquilosada en el pasado.
- A veces estamos tan atareados con los demás que nos falta tiempo para encontrarnos con nosotros mismos.
- Tiene que cambiar esta forma de hacer política, por estéril e ineficaz. No se puede tirar del carro, unos hacia delante y otros hacia atrás.
- Los sistemas que practican la imposición y no la información y el ofrecimiento, en lugar de tener militantes tienen esclavos.
lunes, 14 de octubre de 2013
Pinceladas 105
Suscribirse a:
Entradas (Atom)