miércoles, 19 de junio de 2013

Los otros recortes

Todos los días nos levantamos temiendo los sobresaltos que nos esperan, causados por nuevos recortes en los servicios  públicos y subida de impuestos. Y es que en un estado de crisis económica, como la que nos azota, hay que gobernar y tomar medidas teniendo a la justicia como consejera, y esto no se ha hecho, siempre el poderoso es el que impone su ley y el pueblo es el que sale perdedor.

Recortes hay que hacerlos porque el dinero no da para más, pero comenzando por lo que no es necesario para el pueblo. El pueblo no necesita cinco administraciones: Europea, nacional, autonómica, provincial y local. Esto es un derroche de dinero en el que los únicos beneficiados son los políticos.Sobran administraciones, pero hasta ahora no se ve que se suprima nada de esta gigantesca máquina administrativa que engulle una gran parte de los impuestos de los ciudadanos. Gran injusticia.Estos recortes son necesarios y no se hacen porque tocan de lleno a la clase política en su totalidad. Para defender este "statu quo" no hay discrepancias de partidos, todos unánimemente defienden la invasión que la clase política ha hecho de la vida pública española.

La mayoría que el pueblo español ha dado al PP y a su presidente Sr. Rajoy, entre otras cosas, es para que meta la tijera donde debe meterla, en los gastos innecesarios de esta máquina administrativa que nos asfixia y en los privilegios de la clase política, pero parece ser que todo va a quedar en aguas de borrajas. En cuanto que se trata de hacer este recorte necesario, los políticos, a una, se niegan y parece ser que el presidente no tiene la suficiente energía para hacerles frente. El pueblo lamentamos que no se nos oiga y que solamente escuchen a los políticos, que son los interesados en que la cosa siga igual.