martes, 16 de agosto de 2011

Declaraciones de Guerra

"Alfonso Guerra, número dos del Ejecutivo en tiempos de González, fue taxativo: elegir a Rajoy como futuro presidente del Gobierno sería como nombrar director del colegio al niño con peores notas de la clase.
Dice que Camps es un 'personaje vacío, vacuo y cínico'. "

El Sr. Guerra se ha tenido que mirar en el espejo antes de definir la personalidad de Camps, puesto que se ha retratado perfectamente. Es el no va  más del cinismo y de la mentira, cuando dice las tonterías que afirma de Rajoy. Este personaje zarzuelero, de pandereta, radicalista decimonónico al que tuvimos que soportar en un puesto de gobierno que le venía más que largo, se cree con el derecho de insultar a todo el que no piensa ni actúa como él.

El Sr. Rajoy ha sido el registrador de la propiedad más joven de España, sacó las durísimas oposiciones de ese cargo, a los 24 años de edad.¿Se habrá enterado Guerra de esto, o es que habla por hablar y por soltar sandeces. Ahora resulta que el niño más torpe de la clase, con un 2 de nota, es registrador de la propiedad.....Con esta afirmación es suficiente para darse cuenta del valor que tienen sus palabras.

Rajoy ha sido ministro, vicepresidente del gobierno, no un novato como el que Guerra y sus guerristas, facción radicalista de izquierdas, dentro del PSOE, que es un partido de centro izquierda, nos pusieron de presidente, en mala hora, para evitar que el moderado y centrista Bono, con mucha más experiencia y valores, saliera elegido. ¿Y ahora vienes a darnos lecciones de a quién hay que elegir?

Sr. Guerra no dude ni un instante más, su tiempo viviendo comodamente de la política ha pasado ya, espero que si Vd. no se retira, su partido sea sensato y lo mande a " regar geranios". Políticos de esta calaña, y estas apreciaciones no valen ni para piezas de museo.

Se necesita tener flaca memoria y un atrevimiento rayano en la irresponsabilidad para hablar de corrupción.(La sartén le dice al caldero: quitate de aquí tiznero). Todos sabemos la causa de su cese como vicepresidente del gobierno. ¿No tendría algo que ver con lo que critica ahora.?.- Qué bien estarías calladito.......