domingo, 25 de marzo de 2012

De políticos

"La portavoz de Esquerra Unida en las Cortes Valecnianas, Marga Sanz, ha presentado una petición para que la Mesa del parlamento inicie un expediente disciplinario al diputado Francisco Camps por su "continua y reiterada ausencia a las sesiones del pleno".
El ex presidente de la Generalitat no acude al Parlamento valenciano desde que Alberto Fabra tomara posesión de su cargo, hace ya más de siete meses.(El Mundo)"

Sr. Camps, siempre he pensado que lo de los trajes, con la corrupción que existe y la cantidad de dinero público que otros se han llevado, ha sido una paja en ojo ajeno que no tenía otra finalidad que hacerle la guerra en la prensa y en todos los medios de comunicación afines a la oposición, para ganar la batalla que habían perdido en las urnas, porque es ridículo que se monte la que se ha montado por el regalo de unos trajes.

Lo mismo que he afirmado lo anterior, tengo que decir que su ausencia al parlamento, durante siete meses, es incalificable e intolerable. No se puede estar cobrabdo un sueldo sin hacer el trabajo que lo debe justificar. Ya estamos acostumbrados a ver los bancos del congreso y del senado vacíos, y esto además de ser injusto, es un mal ejemplo a todos los ciudadanos que les pagamos, con nuestros impuestos, sus generosos sueldos.

"-El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado este jueves que el Gobierno regional ha conseguido ahorrar 72 millones de euros por la reducción del 70 por ciento de horas sindicales.
Tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno, el 'número 2' de Aguirre ha señalado que un informe de la Consejería de Presidencia demuestra que el número de trabajadores con algún tipo de dispensa por representación laboral entre la Administración regional se ha reducido casi a la mitad al pasar de los 3.464 anteriores al día 1 de septiembre de 2011, de los que todos eran liberados a tiempo completo, a los 1.846 actuales, de los que sólo 712 están liberados a jornada completa. En número de horas sindicales (La Gaceta)"

Es una vergüenza que haya tanto sindicalista viviendo del dinero público, hay que ponerle freno a este desmán y cuanto antes mejor, aunque los sindicatos pongan el grito en el cielo y salgan a pasearse por las calles con sus pancartas decimonónicas, el pueblo español no puede seguir padeciendo estas sangrías. La mayor parte de los liberados, cuyo número se desconoce, aunque sabemos que se cuentan por miles, llevan una vida muy cómoda ya que no hay suficiente faena en sus sindicatos para tanto tiempo libre, y esto no lo digo de memoria, esto se lo he oido más dos veces a ellos mismos. Los sindicatos deben sostenerse con sus propios recursos y no con el dinero del contribuyente.

 Al Sr. Rubalcaba le ha faltado tiempo para criticar esta labor de disminución de liberados que está llevando a cabo, con el consentimiento de la mayoría del pueblo, el partido popular, claro son perros con el mismo collar. Los sindicatos, en España, son tan políticos como los partidos, si gobiernan los suyos todo está bien hecho, si por el contrario gobiernan los otros hay que hacer labor de oposición.¿Qué han hecho durante el tiempo que se ha llegado a tener cinco millones de parados?

En otra de sus recientes intervenciones el Sr. Rubalcaba dice que el presidente Rajoy está metiendo miedo a la gente con el fin de justificar sus medidas.
Sr. Rubalcaba, los españoles hace tiempo que le perdimos el miedo a los políticos, y más a sus palabras. A lo que los españoles le tenemos miedo no son a las palabras de Rajoy, sino a los cinco millones de parados, a la inmensa deuda pública, a la pérdida de las viviendas, a los cierres de las empresas, a la pobreza cada vez más acuciante, a esto es a lo que le tenemos miedo, y eso lo sabe Vd. muy bien, porque ha formado parte destacada del nefasto gobierno que nos ha conducido a esta lamentable situación. No trate de engañar a nadie, porque no le queda credibilidad alguna.