martes, 23 de octubre de 2012

No todo es defendible.



La campaña que Mas y sus adláteres han montado para tratar de romper España, no es sino una forma más de chantaje al gobierno español y al resto de los españoles. Hasta ahora, con los gobiernos débiles, los separatistas los han chantajeado consiguiendo de ellos prerrogativas que deben pertenecer al gobierno de la nación. En la vida en sociedad debe haber unas barreras intrasitables, que hagan de señales de tráfico humano, porque de lo contrario caeríamos en un desorden de cosas que nos llevaría al caos y a la destrucción, estas barreras no se pueden transgredir y menos por aquellos que deben dar ejemplo.

El otro día salía por televisión el Sr. Mas, que para mi es menos, diciendo que todo se puede defender, con tal que se haga con medios pacíficos. Esto Sr. Mas es una barbaridad, hay muchísimas cosas que no pueden defenderse, aunque los medios que se empleen para hacerlo no sean violentos,  porque hay cosas que son malas y perversas. Si así funciona su ética mental, no me extraña  nada su comportamiento.

Las autonomías, que son un cáncer para España y que han sido, en gran medida, las causantes de la crisis que padecemos, con sus derroches y sus estructuras políticas innecesarias, nacieron para contentar a los nacionalistas-separatistas, creyendo que se iban a contentar con esto y nos iban a dejar en paz al resto de los ciudadanos. Craso error, ellos han seguido luchando con todos sus medios para conseguir su objetivo, que no es otro que romper España.

 Con los gobiernos en minoría han nadado como pez en el agua, conseguían sus objetivos por medio de : Yo te apoyo en algo y a cambio me das esto y aquello, y poco a poco le iban dando bocados a la manzana patria hasta dejarla depauperada.Ahora, con un gobierno en mayoría, no le sirven ya esos métodos y tienen que buscar otros nuevos: el de la amenaza separatista, esperando que el gobierno, para contentarlos le conceda lo que ellos persiguen a corto plazo, que no es otra cosa que le pague la grandísima deuda que han contraido, con su nefasta forma de hacer política y sus derroches.

Ellos saben que los españoles no vamos a consentir que se rompa España, y que esto no lo van a conseguir, pero disparan a la diana del separatismo para hacer blanco en la de las arcas del estado. Si fuera posible, por arte de magia, separar a estos indeseables, sin romper España, desde hoy mismo, que se larguen y nos dejen en paz.