miércoles, 7 de julio de 2010

Al Sr. Concepción.-P-

Sr. Concepción, las manifestaciones que está haciendo sobre la confección de la nueva plantilla, poniéndose como objetivo la subida, de nuevo, a primera división, son muy extrañas. Yo solamente veo una campaña de engatufar al aficionado, para que siga gastándose las perras y acuda al estadio.

Ha tenido el equipo en primera división, pero no ha sabido o no ha podido cuidarlo, y las cosas que no se cuidan, terminan por perderse. Todos los aficionados, cuando vimos , en la temporada pasada, que la plantilla era la misma que la que había jugado en segunda división, nos quedamos sorprendidos y esperábamos, en contra de nuestros deseos, lo que ha sucedido. Había que haber fichado a cinco o seis jugadores de primera división, para aspirar a la permanencia, cosa que no se hizo.

Seguramente que me argumentará que no había ni hay dinero para más. Si después de tocar a las puertas de los que pueden aportarlo y no están dispuestos a hacerlo, tenemos que concluir que no podemos permitirnos el lujo de un equipo en primera división, sabiendo lo costosos que son los fichajes y los sueldos, dígalo claramente a la aficción y no trate de estar engañando a la gente, como si se tratara de un pueblo que no ve la realidad que tiene delante.