A veces le ronda a uno la tentación de dedicarse a cultivar rosales, y alternar esta bucólica actividad con la de coger una caña y relajarte a la orilla del mar, pescando o al menos intentándolo, porque cada día que pasa, los políticos nos sacan más de quicio, llegando a cotas que nunca hubiéramos imaginado.
El Sr. Zapatero ha afirmado que continuará, cueste lo que cueste. Sr. Zapatero, ¿Le parece poco lo que nos ha costado ya, su ineptitud y su mal gobierno?.-Parece que no se ha enterado de los más de cuatro millones de parados, de las miles de empresas cerradas, de las hipotecas no pagadas y las pérdidas de viviendas, de las familias que no tienen ni para subsistir, de la grandísima deuda de las instituciones: gobierno, comunidades autónomas, ayuntamientos, bancos, cajas de ahorros....etc...etc....¿Cuánto cree Vd. que nos tiene que costar más su aferramiento al sillón de la Moncloa?.-¿ La ruina de la nación?....pues esos son los derroteros que llevamos.
Si tuviera el más mínimo sentido de responsabilidad, de amor a España y de mentalidad democrática, ya hace tiempo que debería haber dado paso a otra persona más idónea, sea de su partido o de otro, a los españoles no nos importan los partidos, lo que queremos es tener buenos gobernantes, y éstos se reconocen por sus frutos.
Felipe González, haciendo de tripas corazón, aunque claro, no lo manifieste, como es obvio, ha dicho: " Zapatero puede y debe acabar la legislatura".- Sr. González, no le obceque el amor y los intereses de su partido, de modo que le impida ver la realidad catastrófica de nuestro país. Vd. no cree que lo que ha dicho sea lo mejor para España, pero tiene que echar un capote a este pésimo diestro que no puede con el toro. Sería un fracaso para su partido que le devolvieran el toro a los corrales, y antes está el partido que el pueblo español.
sábado, 17 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)