viernes, 17 de julio de 2009

La plaza del charco.Puerto de la Cruz.-P-

Primer paso para la mejora de la plaza del Charco


" Puerto de la CruzTurismo de Tenerife, entidad dependiente del Cabildo, acaba de sacar a concurso, por un importe de 67.000 euros, la redacción del proyecto de remodelación de la plaza del Charco del Puerto de la Cruz. La iniciativa, que supondrá una inversión de 2,6 millones en la plaza y su entorno, se integra en las acciones previstas por el Plan de Regeneración del Espacio Turístico, y está vinculada asimismo al Plan Especial del Casco Histórico encargado por el Consistorio portuense." (Diario de Avisos)

Señores políticos , ¿no saben qué hacer con el dinero del contribuyente?. Yo sí , les puedo hacer una lista muy larga de necesidades que están esperando su atendimiento , pero parece ser que Vds. no las ven , y se gastan el dinero periódicamente en hacer las mismas obras y en los mismos lugares. ¿Qué tiempo hace que se cambió el aspecto de la plaza del charco?.- Pocos años, y dicho sea de paso , después de gastar tanto dinero , los que la frecuentamos casi a diario , coincidimos en decir que no mejoró en nada , hicieron un mamotreto insustancial que ni chicha ni limoná , con un estilo fuera del entorno y que nada tiene que ver con nuestra tradición arquitectónica.

¿Qué es lo que van a hacer ahora , además de gastar un dinero que debía de ir a los barrios y a solucionar tantas necesidades que están esperando ?. Sean Vds. sensatos , porque al final de las obras tendremos una opción más , que seguro que no mejorará en mucho a cualquiera otra que se pudiera hacer o que se ha hecho con anterioridad.

¿ Tienen claro que el dinero que manejan es del pueblo y que éste quiere un empleo del mismo, como lo haría un buen padre de familia , para atender primero las necesidades , y cuando todas éstas estén cubiertas , entonces dedicarlo a adornos y a cosas innecesarias.

La plaza del charco es y siempre ha sido un lugar muy agradable para propios y extraños y no hace falta que le estén cambiando la cara constantemente , no vaya a suceder lo que a las señoras maduritas , que con tanto maquillaje se le estropea la piel y se hacen irreconocibles.