viernes, 25 de octubre de 2013

¿JUSTICIA?

Cuando la irracionalidad anida en la jurisprudencia, sea ésta europea o nacional, se llega a convertir la justicia oficial en injusticia real. No valen criterios ajenos al delito o crimen cometidos, que dulcifiquen las sentencias y las enmascaren, y sobre todo que falten a la proporcionalidad entre crimen y pena. No existe proporcionalidad ninguna en la pena aplicada por 23 asesinatos.¿La vida de una persona se paga con un año de cárcel? No se puede endosiar a ninguna clase de tribunal, si su doctrina no es justa, y en este caso no lo es, en primer lugar hay que exigir que la corrija, y si no, no hay que admitirla.

Según fuentes autorizadas, que conocen bien al tribunal de Estrasburgo, afirman que este tribunal está totalmente mediatizado por la política. En el caso que nos ocupa, dicen que Zapatero pactó con Eta abolir la doctrina Parot, y poner a los etarras en la calle, aunque hubieran cometido los crímenes más horrendos, contándose casi el millar de asesinatos, entre ellos 23 niños inocentes masacrados, y trucadas en flor unas vidas que no habían hecho daño a nadie.Nunca esperábamos que estos criminales desarmados fueran puestos en libertad.

Dicen que Zapatero nombró a su secretario de estado Luis López Guerra para que se encargara de abolir la doctrina Parot, a través del Tribunal de Estrasburgo, ya que es notorio que cuando se trata un caso de una nación determinada, en dicho tribunal, el juez de esa nación lleva la voz cantante y los demás dan por bueno lo que él determine. Por lo que esto no ha llovido del cielo, esto estaba bien estudiado y planeado por el presidente más nefasto que ha tenido este sufrido país.

Esta es la información que me ha llegado, como es obvio, ni afirmo ni niego, porque no tengo más información que la expuesta. De ser esto cierto, es para sufrir nauseas ante tamaña  trama, que deja en libertad a una banda de asesinos convictos y confesos.