viernes, 10 de agosto de 2012

Así respiran los políticos

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho este viernes que el gobierno del PP "está al servicio del Opus Dei" y ha considerado que habría que "elevar a rango de ley que personas que pertenezcan a pseudosectas como el Opus Dei no puedan ocupar responsabilidades públicas".


Viva la libertad, la tolerancia y el respeto por aquellos que piensan de modo distinto.¿Se ha leido este indivíduo la constitución? Qué flaco servivio hacen a una sociedad indivíduos como éste, los radicalismos todos son malos, pero además son ignorantes y torpes. Los que los practican son caminantes que cierran los ojos antes de emprender camino, porque no quieren ver otros, aunque sean magníficas autopistas o bellos parajes de montaña, no tienen ojos sino para su pobre vereda. Es muy lamentable que un dirigente de uno de los grandes partidos españoles piense y se pronuncie de semejante forma. No en vano, la sociedad española considera como tercer problema, que nos preocupa, a la clase política.

Debe de tener muy mala memoria este personaje o una supina ignorancia sobre el Opus Dei. Mentes muy preclaras y profesionales de primera línea han formado y forman, en la actualidad, parte de esta institución, que como humana que es, puede agradar o no, al resto de los mortales.

                                                    ------------------------------------------

Rosa Díez se ha referido también a los resultados del CIS, agradeciendo la confianza de quienes han hecho subir en intención de voto a su formación pero sobre todo alertando contra el descontento con la clase política. «Sin política no hay democracia, hay alternativa a estos políticos, no a la política». «Sube la abstención y eso es malo: cuando los ciudadanos no creen en la política, llegan a las instituciones gente que no cree en los ciudadanos».

Con el panorama que tenemos por delante, con los derroches cometidos, con la pésima forma de gobernar que nos ha llevado a la crisis más profunda que recuerda la historia, con un paro sangrante que deja sin recursos a las familias, con una juventud formada y que tiene que emigrar porque en su paìs no encuentra porvenir alguno....... con todo esto y muchísimo más, ¿nos pide Vd. que confiemos en la clase política?
¿Estaba Vd. despierta, cuando pronunció estas palabras, o es que a los ciudadanos españoles nos toma por tontos o analfabetos?
  La abstención, si Vds. no cambian, subirá mucho más, y eso es un signo elocuente de la madurez del pueblo que se expresa en las urnas desaprobando su nefasta labor. ¿Podrán venir personajes que crean menos en el pueblo que la actual casta política?