viernes, 26 de noviembre de 2010

Comedores sociales.-P-

"Los comedores sociales no cubren la demanda"

Los problemas, que nos ha traido la crisis, tienen muchas caras, pero niguna tan fea como la carencia de los medios necesarios para poder subsistir: el alimento diario y un techo donde cobijarse. Es verdad que los que están padeciendo, de forma más triste, esta situación son los que han perdido su puesto de trabajo, los demás siguen sin afectarle gran cosa este problema.

Hay ciudadanos que necesitan de todos nosotros y a los que no debemos ni podemos abandonar. Nuestros impuestos deben tener como finalidad prioritaria el atender las necesidades de estos conciudadanos. Hay muchas cosas que pueden esperar y otras que se pueden suprimir, pero la atención a los comedores sociales, no.

 A los gobernantes les aplaudiríamos si nos comunicaran que van a detraer de otras partidas, no tan necesarias, el dinero que se necesita para atender a los comedores. ¿Buscan Vds. motivos para cosechar votos en las elecciones? Búsquenlos por este camino y otros semejantes, que de seguro les reportarán mejores resultados que los carteles, los mítines y los devates televisivos y radiofónicos. Obras son amores y no buenas razones.

 Señores políticos, hay que saber priorizar en esta vida;  las fiestas, las carreteras, los puertos, los trenes, los sueldos desproporcionados..... y un sin fin de cosas más, pueden esperar, las vidas de los ciudadanos, no.
Sean sensibles, por una vez, y déjennos disponer a los ciudadanos de nuestro dinero para que vaya a solucionar las necesidades más urgentes y necesarias.

   P.D. Invito a todos los lectores de mi blog a  hacerse seguidores del mismo, si así lo desean. Serán muy bien venidos.