viernes, 3 de noviembre de 2017

Hartos

Los españoles estamos hartos,  no de los catalanes, sino de los separatistas catalanes radicales que no atienden a razones de ninguna clase, que no le importa nada más que su fanatismo. Si los que vivimos fuera de Cataluña estamos hastiados de esta gentuza, que no respeta nada ni a nadie, nos podemos imaginar cómo estarán nuestros compatriotas que no comulgan con el separatismo y tienen que convivir con ellos. Quiero hacerles un homenaje con estas humildes líneas, y decirles que es una honra para todos nosotros su temple, su comportamiento, y su aguante en circunstancias tan adversas y desagradables como las actuales. Es muy difícil vivir en un ambiente tan encrespado como el que reina hoy en esa comunidad autónoma, y todo porque unos locos no saben apreciar lo que tienen, y quieren, a toda costa, hacerse con el poder para que nadie les controle, e imponer al pueblo sus ideas y sus obras.

Mi más sentida admiración y homenaje a todos los que estáis padeciendo la incomprensión, la falta de libertad, la persecución, y los problemas creados en vuestras mismas familias y amistades por unos energúmenos que lo único que les importa es su propio yo.

Pero El Estado de Derecho tiene las armas necesarias para que esta situación sea una intentona más, y  el resto de los ciudadanos esperamos ardientemente que los culpables sean juzgados y sancionados según manda la ley.

                                         MI HOMENAJE Y CONSIDERACIÓN