sábado, 12 de enero de 2013

Cambiar la constitución

Se oyen cada día más voces pidiendo la reforma de la Constitución y ojo, porque por una parte está el coro del pueblo, pidiendo una constitución donde su auténtico protagonista sea él, y por otra parte están las de los políticos, sobre todo la de los separatistas, que lo único que quieren es una constitución vacía de contenidos generales para toda la nación y que deje margen para poder seguir dándole bocados hasta acabar teniendo un globo vacío de contenidos, en ligar de una nación fuerte.

Una constitución, que aunque no la cumplen ni la respetan, quieren que les sirva como trampolín para acaparar poder y más poder, hasta llegar al desmembramiento de la nación. Ya sabemos lo que hay debajo de esta máscara separatista, nos lo han demostrado con sus hechos y su corrupción, debajo de esta máscara solamente hay enriquecimiento a costa del dinero público, y lo que buscan es no tener ninguna autoridad por encima de ellos que los pueda llevar ante la justicia. No nos dejemos engañar.

Los españoles queremos una constitución que no ampare la invasión que la nación sufre, por parte de la clase política. Sobran los 2/3 de los políticos, porque no son necesarios. Los ciudadanos nos negamos a contribuir con nuestros impuestos a pagar unos sueldos de políticos y sus adláteres que no son necesarios para nada  Esta invasión debe acabar. Queremos una constitución en la que los grandes temas, los que son trascendentales para la vida pública, se consulten con el pueblo.Y sobre todo, queremos una democracia que no consista únicamente en introducir una papeleta en una urna.

Somos todos los españoles los que tenemos el derecho de decidir nuestro futuro, y no sectores minoritarios
que implícitamente niegan este derecho a todos los ciudadanos.Queremos gobiernos fuertes, que no se dejen chantajear por minorías interesadas, y para ello llamamos la atención a los dos grandes partidos para que dejen de una vez sus luchas particulares y atiendan al bien de la nación.