lunes, 8 de marzo de 2010

El Parque S. Francisco una vergüenza para el Puerto de la Cruz.-P-

Los que por nuestra edad, podemos hacer ya un poco de historia, pues hemos asistido a muchos acontecimientos en nuestro pueblo, coincidimos en afirmar que el estado del Parque S. Francisco es de pena, una auténtica vergüenza para los que vivimos aquí y para los que nos visitan. Pero esta situación no es de hoy, por eso lo de hacer historia, esto va de muy largo. Han pasado corporaciones y corporaciones por el ayuntamiento y, por lo visto, a nadie le interesa ver el estado lamentable de este edificio. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, de estar presentable se le podría sacar un gran partido en toda clase espectáculos, congresos, convecciones......pero no, se mantiene como si fuera un almacén antiguo. Quisiera que alguien me diera una explicación de este estado de cosas.

Se han gastado, y parece ser, que se seguirá gastando dinero en reformas de la Plaza del Charco, gasto a todas luces innecesario, primero, porque no tiene necesidad de cambiar otra vez de aspecto y segundo, porque cada reforma que hacen a la plaza, la dejan peor que estaba. ¿ Por qué ese dinero no se lo gastan en arreglar el parque S.Francisco, que sí lo necesita?. Queremos un edificio, en su interior, que esté a la altura de los tiempos que vivimos, acogedor y funcional, no hace falta para nada caer en el otro extremo, de gastar dinero en lujos. Bueno parece que también hay hermanos pobres y ricos a la hora de atender las obras municipales.

Señores ediles del Puerto de la Cruz, ya es hora de que acometan esta obra y le den al municipio el teatro que se merece.