martes, 4 de agosto de 2009

Los trajes más caros del mundo

Si uno está al corriente de los acontecimientos que pasan en nuestro país,no tendremos más remedio que concluir, que a veces, parece que vivimos en un país de locos.

Hay tal mezcla y confusión de ideas, que da la sensación de que vivimos en un limbo
amorfo y carente de toda entidad establecida con el raciocinio y el devenir del tiempo.

En cierto sectores, no hay una valoración clara de las cosas ni de los acontecimientos.Cosas baladíes se sobrevaloran de una forma irracional e irreal, y por el contrario otras, que tienen una entidad importante,se desprecian y no se les da ningún valor.

Los tan traídos y llevados trajes del Sr.Camps,presidente de la comunidad valenciana,han resultado ser los trajes más caros del mundo, pero no en su origen, sino por el dinero que este asunto baladí ha hecho perder a las arcas del estado. Me explico:Si valoramos el tiempo que los tribunales han dedicado a este asunto, sin importancia,nóminas de jueces y magistrados, de personal de los juzgados, tiempo dedicado por los políticos y otros muchos gastos ocasionados por este motivo, hemos de concluir que estos trajes han costado al erario público, un dineral. ¿Es esto justo,que se tire el dinero público de este modo, sobre todo en época de crisis?
En éstos casos sería la acusación la que tendría que cargar con todos los gastos del juicio.

Yo invitaría al estamento competente a que registre en el Libro Guinness de los records el coste de estos trajes,con toda seguridad que no hay otro igual.