jueves, 26 de marzo de 2009

PP, PSOE, CIU y CC tienen dos varas de medir


















PP, PSOE CIU y CC aplican la ley del embudo

En esta democracia que nos están montando los señores políticos, cada vez hay más cosas que chocan frontalmente con la justicia. Aplican las leyes que ellos mismos se dan, a su antojo.

La llevada y traída ley de la memoria histórica parece ser que solamente se aplica si los partidos políticos y sindicatos son los beneficiados, si se trata de los simples ciudadanos, entonces no.

Hay pueblos, en el territorio español, donde se dejó en la pobreza a muchos de sus ciudadanos, requisando el ejército de Franco la totalidad del dinero legal de la república, que tenían, con la promesa de que les sería cambiado por el nuevo dinero y bajo la amenaza de cárcel o ejecución para los que no cumplieran la orden. Se les dió un recibo por la cantidad entregada y hasta hoy. Dicho dinero se depositó en los bancos o ayuntamientos. En el caso de mi padre, lo entregaron en el Banco Español de Crédito, 4.600 pesetas en billetes del Banco de España y 70 pesetas en monedas de plata, como puede leerse en la fotocopia que acompaña a este escrito.

Los herederos de los afectados hemos presentado una reclamación para que nos sea devuelto, con el valor real que tenía entonces. ERC lo solicitó en el parlamento español , argumentando que si a los partidos políticos y a los sindicatos se le había devuelto su patrimonio incautado, se hiciera igual con los ciudadanos. Tanto el PP, PSOE , CIU como CC votan en contra y les parece bien que se aplique la ley del embudo..-¿Qué clase de políticos tenemos?.... de pena.- Ahora tendremos que pleitear en los tribunales.