viernes, 14 de junio de 2013

Dinero a los partidos



Es una desvergüenza ver cómo los políticos se reparten los dineros de los contribuyentes. En este tema todos están de acuerdo, aquí no hay ni izquierdas ni derechas, ni rojos ni azules, todos hacen una piña para esquilmar las arcas del Estado. ¿Cómo se pueden apropiar de un dinero público en las circunstancias actuales, donde hay tantos ciudadanos que no tienen donde vivir ni qué llevarse a la boca?

Yo siempre estaré de acuerdo con que cada persona tiene derecho a vivir de su trabajo, por lo tanto los políticos que necesite la administración del estado, no más, deben cobrar del dinero de lo presupuestos públicos, un sueldo razonable, pero ese no es el caso de los partidos políticos, éstos son asociaciones voluntarias de ciudadanos que directamente no prestan ningún servicio, como grupo, al país, y por tanto no han de cobrar del erario público.

Los partidos políticos no son ONG, ellos no se dedican a montar comedores sociales, socorrer a los más necesitados y llegar allí donde la beneficencia pública no llega.Los partidos políticos son grupos destinados a  conseguir el poder y vivir

Hoy España sufre una invasión de la clase política, han organizado la vida pública mirando primordialmente a sus intereses, han creado puestos y más puestos políticos para vivir de los impuestos del contribuyente, y de esta manera, lo único que se consigue es asfixiar al ciudadano con una infinidad de impuestos que conlleva que no pueda fluir el dinero y crear puestos de trabajo.

En el primer trimestre del presente año 2013, los partidos políticos se han repartido más de 13 millones de euros en subvenciones: El PP 6 millones de euros,el PSOE-PSC 4.024.586 euros,IU 591.201 euros y en menor cuantía el resto de los partidos. Esto es una inmoralidad y un robo, aunque sea legal. Ya estamos acostumbrados a que muchas injusticias se revistan con el manto de la legalidad. Las leyes las hacen los políticos y para los políticos.




COMPARA entre 200 cuentas bancarias con