miércoles, 10 de febrero de 2010

Campaña anti Zapatero.-P-

"Blanco denuncia que hay una campaña para demonizar a Zapatero y destruirle para ganar los comicios"

Hablando de política, por desgracia, parece ser, que hoy todo vale, no hay más límites que los intereses propios.Ni la verdad ni la prudencia, ni mucho menos el interés de los ciudadanos y del país entero.Nos niegan las cosas evidentes que día a día estamos contemplando y muchas veces sufriendo, tomándonos por tontos o analfabetos.A veces pensamos:estos señores ¿de verdad nos tienen a los ciudadanos en un concepto tan bajo, como para querernos manejar de espaldas a la verdad y a la realidad?

A la gran mayoría de los ciudadanos nos alegraría enormemente que nuestros gobernantes acertaran y lo hicieran bien, porque sus consecuencias nos atañen directamente, para bien o para mal.No nos interesa tanto el quien sino el como se gobierna. Ya sabemos que hay quien está aferrado a una clase de voto y no hay nada ni nadie que lo mueva de él,ya sea por intereses propios o por ignorancia, pero cada vez somos más los que estamos abonados al voto libre.

La campaña contra Zapatero es verdad que existe, pero lo que ya no es verdad, es que esta campaña la haya comenzado nadie que no sea el mismo Zapatero y los que le rodean.No voy ahora a hacer una lista de los enormes disparates que este gobierno ha cometido,porque están en la mente de todos los que han querido informarse a su debido tiempo. Y como las palabras, con las que nos quieren ocultar la dura realidad de sus errores,no tienen validez alguna,porque hoy nadie confía en la palabra, y menos en la de los políticos,nos quedan únicamente los hechos. Cada vez que un gobierno comete una equivocación,ésta produce un doble efecto negativo,primero sobre los ciudadanos, que somos mal administrados y segundo, para el propio gobierno que va perdiendo crédito y confianza por parte de sus gobernados.

La repetición de errores forma una cadena, que se va extendiendo en el tiempo, y va minando el prestigio del gobernante. Sr.Blanco, ésta es la campaña que Vd.dice, pero no como Vd. la interpreta.Es el desgobierno el que crea la campaña, no hay que llamar a terceros para que hagan este papel. Con los malos gobernantes hay que acabar, y cuanto antes mejor,para que no sigan perjudicándonos y terminen por llevarnos a la ruina.