viernes, 11 de junio de 2010

Derroche increible.-P-

"España
La Seguridad Social destina fondos para sindicalistas en América Latina
Días después de congelar las pensiones, el Gobierno autorizó una aportación de 1.400.000 euros de la Tesorería de la Seguridad Social
j. albiol / madrid
Día 11/06/2010 - 08.48h

Apenas once días después de que el BOE publicara el Real Decreto que, entre otras medidas, «congelaba» las pensiones de seis millones de españoles, muchos de los cuales cobran por debajo del salario mínimo, el Consejo de Ministros acordó el pasado 4 de junio autorizar una aportación financiera de 900.000 euros, por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, para la realización de un «proyecto de cooperación técnica» para la formación de sindicalistas de América Latina. Es decir, que de los fondos del organismo encargado de recaudar las cotizaciones sociales para el posterior pago de las pensiones saldrán 900.000 euros para instruir a los agentes sindicales de Iberoamérica, además de otros 500.000 euros para las «organizaciones de empleadores».(ABC)

Nos han congelado las pensiones, han rebajado el sueldo de los funcionarios, han subido el IVA,han recortado las prestaciones sociales..... y ahora resulta que con ese dinero, el Sr. Zapatero le hace un regalito de 1.400.000 € , no a una emergencia internacional, donde todos debemos acudir, con generosidad, y dar parte de lo que tenemos, aunque estemos en una situación difícil, no, el regalo es a unos sindicalistas, que de seguro tienen mucho más dinero que la mayoría de nuestros pensionistas.

No entiendo nada; será, que con los años, me está fallando la lógica y la vista, y veo fantasmas donde solamente hay molinos. ¿Esta es la forma de apretarse el cinturón ?.- Los ciudadanos sí nos lo estamos apretando, porque no cabe otro remedio, pero los gobernantes han cometido trampa, y cuando le vieron las orejas al lobo, cambiaron el cinturón por los tirantes.

Aunque hoy día, no hay cosa más desprestigiada que la palabra de los políticos, habíamos creido, que ante la situación presente, se le iba a poner un freno a los gastos no necesarios, pero evidentemente no es así. Pero el colmo de los colmos es que se tome dinero de las pensiones para derrocharlos en propaganda política y en prestaciones a los amigotes.

Esto no tiene nombre. Nunca pensé que se iba a caer tan bajo.