lunes, 2 de agosto de 2010

Jugando con el gobierno

Muchas veces me ha rondado por la cabeza el hacer una colección de florecillas obsequiadas por los políticos que tenemos que soportar. No lo he hecho, aún, pero no me resisto a comentar una entre tantas. El otro día leía en un periódico una frase del Sr. Urkullu, del PNV, que sin disimulo alguno, amenazaba con tumbar a Zapatero si no profundizaba en el autogobierno.Es decir, si no me das lo que quiero me cargo al presidente de la nación.......

Señores del PSOE y del PP reaccionen de una vez, los seccesionistas hace tiempo que se quitaron la máscara de demócratas y, día a día, están demostrando que lo único que admiten son sus intereses, ni respetan la constitución, ni los tribunales ni las instituciones.¿Me quieren Vds. decir qué clase de democracia es ésta?.-¿Cómo se puede soportar estas amenazas?

¿Qué clase de leyes electorales tenemos que permiten que se juegue con unos débiles gobiernos y se les chatajee contantemente?.- Esto es inadmisible y va en contra de la esencia de la democracia, en la que se debe imponer la voluntad de la mayoría. Urge cambiar la ley electoral, y buscar gobiernos con mayoría, recurriendo a una segunda vuelta si en la primera no se consigue . Se acabarán los chantajes y los gobiernos en minoría, que nos están llevando a un empobrecimiento sin retorno del estado.