viernes, 3 de julio de 2009

Cómo se despilfarra el dinero de los contribuyentes

"Desde que el Gobierno canario recibiera hace unos días la providencia del TSJC para consignar, en el plazo de dos semanas, la multimillonaria cantidad a pagar al propietario de la empresa Cabo Verde, Rafael Bittini; la dirección general de Presupuestos ha recibido la orden de «escudriñar, de arriba a abajo,» los presupuestos de 2009 para hacer una retención de crédito por los 101 millones de euros de la indemnización a satisfacer, según informó el vicepresidente económico, José Manuel Soria." (Canarias 7).

Es para quedarse atónitos, si no fuera porque el poder de sorpresa, lo tiene uno mas que acostumbrado a las malas noticias provenientes de la clase política.
¿ Qué forma de gobernar es esta para perder 101 millones de euros del dinero del contribuyente?.-¿Quién piensa y planifica en este gobierno para caer en semejante disparate?

Los ciudadanos nos negamos a pagar con nuestros impuestos la ineptitud de estos individuos que jamás debían haber manejado ni un solo euro del dinero público. Por tanto exigimos que los causantes de tal estafa paguen, de su bolsillo o con sus bienes, lo que han provocado con su torpeza, irresponsabilidad y falta de respeto por un dinero que no es suyo. Pero, no, seguro que se marchan de rositas y aquí no ha pasado nada. Pero si cogen a un pobre hombre que ha robado unos euros para comer, seguro que lo envían a la cárcel sin más dilación. ¿Dónde está la justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario