martes, 4 de enero de 2011

La mejor noticia del Sr. Blanco.-P.

Ya tengo como costumbre, todas las mañanas, cuando leo la prensa, esperar qué florecilla sorpresiva me espera, para agregarla a mi colección particular, porque aunque la he calificado como sorpresiva, a mis años y sobre todo, por la proliferación tan abundante, en estos tiempos, de tales concentrados de sabiduría, ya no hay sorpresa que me llame la atención.

Según el Sr. Blanco, la mejor noticia que nos puede dar su jefe Zapatero, es la de anunciar que se vuelve a presentar a las elecciones para presidente del gobierno. Esto no me sorprende, siempre que agregue que se trataría de la mejor noticia para él. No podemos olvidar que Zapatero le regaló un  magnífico parapente con motor, para que se paseara por la alturas, al carecer de alas propias , y por tanto hay que ser agradecidos y reconocer a los benefactores.

Todos los que no tenemos puesta una venda en los ojos, hemos visto la nefasta gestión del actual presidente, me ahorro el hacer una lista larguísima de disparates cometidos, porque creo que está en la mente de todos.
Hoy dicen los periódicos que el PP le saca una ventaja de más de 18 puntos, pero no es que los  haya ganado El PP, es que el PSOE, mejor su gobierno, los ha ido tirando por el camino, y la oposición no ha tenido que hacer otra cosa que ir detrás recogiéndolos.

El PSOE cometió un gravísimo error al entregar la dirección del partido en manos inexpertas, y este gravísimo error, no lo ha pagado solamente el partido, sino que lo estamos pagando toda España. Y no quiero pensar que vuelva a cometer el mismo error, con todo lo que ha llovido, a no ser que no haya nadie de prestigio, que aunque estaría dispuesto a mojarse, no estaría tan dispuesto  para vivir inundado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario