sábado, 14 de octubre de 2017

España

La izquierda radicalista ha tomado por bandera el ataque, un día sí y otro también, a España y a sus instituciones. Pero yo, ciudadano de a pie, sin inclinaciones partidistas, le preguntaría, qué entienden por España, de verdad, me gustaría oír de sus labios, a qué se refieren cuando ponen en solfa a esta vieja nación, porque a veces me da la impresión que hablan y hablan como los loros, sin saber lo que dicen.

Primordialmente, España somos los españoles, las personas : tú, yo, mi familia, mis vecinos, mis amigos, los habitantes de mi pueblo, de mi región, de todo el solar hispano. Las demás connotaciones  que completan la nación española, aunque importantes, son secundarioas. Estos tipos cuando ofenden a España, están ofendiendo a la pieza principal de este puzle, que somos los españoles. La bandera es un símbolo representativo, no representa a ningún partido, ni a ninguna tendencia política, representa a la nación española, en primer término a sus habitantes.

Si alguien se quiere desmarcar de esta concepción de España, está falseando su esencia, y sustituyéndola por un sucedáneo que nada tiene que ver con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario