sábado, 30 de mayo de 2009

A mis nietos




















A mis ángeles bonitos Sergio y Pablo

Han brotado en mi jardín dos rosas blancas
con caritas de nieve, y ojos de ágata,
savia nueva y fresca, frentes de plata,
retoños vigorosos, sonrisas francas.

Los dioses me trajeron del alto cielo ,
en nubes espumosas, blancos luceros,
para que aquí en la tierra, brillen radiantes ,
alumbrando gozosos nuestros semblantes.

La vida que destilan, lo llena todo,
contagian con sus risas nuestra existencia ,
a su lado no hay duelo, dolor ni pena ,
alegran nuestra casa con su presencia.

3 comentarios:

  1. Y ésta también es preciosa. Cuando sean mayores y la puedan leer y entender... se tienen que emocionar.
    Deberíamos hacer más cosas de este tipo, aunque no nos salgan tan bonitas, decir lo que sentimos más a menudo. Nos da más reparo decir lo bueno que sentimos por los demás que lo malo. Eso tiene que cambiar y tú ya empezaste. ¡Bravo! Carmen

    ResponderEliminar
  2. Juanito me ha encantado y emocionado
    Un beso
    gore.

    ResponderEliminar
  3. Rosales, el poeta granadino amigo de Lorca , a quienes Dios tenga en su gloria , hubiera dejado de escribir y se hubiera apuntado al paro si este otro Rosales, de nombre Juan , hubiera sido coetáneo suyo . ¡Que Dios te guardella pluma...!
    José Mª Moral Cruz

    ResponderEliminar