viernes, 26 de junio de 2009

Los dos mundos

Vivo en dos mundos contrarios
antagónicos y solos,
el mundo de mis criterios
con el mundo de los otros

Siento mi corta existencia,
vivida en un solo día,
momento fugaz, carencia
de longevidad sentía.

Mi mundo interior no siente
simpatía con las deidades
que gobiernan arrogantes
nuestras vidas y ciudades.

Quiero volar por los aires
sin fronteras ni dominios,
sin cárceles ni gendarmes
solo mandado por dios.

Pero mis alas pesadas
por tantas imposiciones
no levantan vuelo, ralas,
y rotas, por tantos cánones.

No me dejan volar libre,
remontar mi vuelo raudo,
por encima , hasta la cumbre,
en las nubes suspendido.

Por cada paso que doy
hay una norma que me obliga,
me prohibe a donde voy
y se convierte en mi auriga.

Quiero ser libre, mas veo
que con tantas prohibiciones
lo tengo ya mas que feo,
y no son mías mis acciones.

Mi mundo interno no puede
vivir con este vecino,
porque siempre, siempre quiere
no tenerme por amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario