Haciendo un poco de balance, he sido muy asiduo en escribir en el blog, han sido 300 las entradas, escritos, de ellas, 170 son poemas. Casi todos los artículos de opinión, me los ha publicado la prensa local: El Día, Diario de Avisos y La opinión.
Por el programa Gloogle Analytics, he podido comprobar que la media de visitas diarias al blog ha sido de 12, por lo que en el año arroja una cantidad, aproximada, de 4.400, y las visitas al perfil han sido de 860. La procedencia de las visitas son las siguientes: New Jersey (EE.UU.),
Monterrey, México City, Uruapan del Progreso (Méjico), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), La Victoria (Perú), Asunción (Paraguay), Panamá City (Panamá), Roma (Italia), Valongo : Norte (Portugal), Moscú (Rusia), Madrid, Barcelona, Sevilla, La Coruña, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos.......
Y lo más importante de todo, estoy pasando ratos muy agradables, sobre todo cuando escribo poesía, lo malo es que las horas me pasan volando y claro, ya en esta edad no es muy halagüeño que el tiempo se escape con esta celeridad.
Resumiendo, considero muy positivo el haber abierto un blog, que entre otras cosas, me ayuda a tener activa la mente y que las neuronas no me vagueen mucho y terminen anquilosadas antes de tiempo. Me atrevo a recomendar a mis amigos y a cualquier otra persona, que tenga tiempo libre, que lo intente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario