"Los diputados en huelga no perderán un euro de su sueldo del Congreso. Quienes secunden la huelga general el día 29 contra la reforma laboral y se pierdan la sesión plenaria no verán recortado su salario porque la Cámara Baja no puede restar lo correpondiente a un día de trabajo, puesto que no existe una relación laboral entre la institución y sus señorías."
¿Qué le parece la florecilla?.-le pregunto a mi amigo Pepe.- Pues más que una florecilla, lo que me parece es un cardo borriquero, me contesta, con la sorna y cachaza que le caracteriza, pero con una agudeza mental envidiable.
Estos señores diputados se han dotado de tal cúmulo de privilegios, que más que vivir en una democracia europea del siglo XXI, da la sensación de vivir en la edad media. De vez en cuando me llega un correo con una generosa lista de las mercedes de las que gozan nuestros afortunados representantes, y es para avergonzarse al considerar el estatus que estos señores se han creado en su propio provecho, saltándose toda norma de honestidad y de justicia comparativa. No son servidores del pueblo, se sirven del pueblo. ¡ Cómo han falseado la democracia!
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario