domingo, 2 de agosto de 2009

Despierto quiero soñar

Despierto quiero soñar
gozando de mis anhelos,
mis sueños quiero que sean
felices y placenteros.

Ya que la vida real
no me gusta ni complace,
me inventaré una ficticia
a ver si mi fortuna hace

Como esta segunda vida
la fabricaré a la carta,
no tendrá angustias ni penas
tampoco alguna otra falta

No habrá hospitales ni médicos
ni enfermeras ni farmacias
para qué leche los quiero
si todo es salud, y gracias.

Civiles y policías
se marcharán a su casa,
ya no habrá robos ni cacos
ni harán falta guardaespaldas.

Las prisiones serán todas
casas de reunión y juego
porque no habrá delincuentes
que necesiten encierro

De guerras ni hablar, hermano,
ni tirachinas siquiera,
si alguno quiere pelea,
tírese de las orejas.

Los coches no chocarán
no habrá accidentes ni heridos,
en vez de golpes violentos
habrá abrazos muy sentidos.

No habrá violencia de género
ni a las mujeres maltrato,
ya las parejas serán
mimosas como los gatos.

No habrá pobres ni mendigos
por las calles y ciudades,
ya todo el mundo tendrá
su cajita de caudales.

Esta si que es una vida
y no la que ahora tenemos,
si esto se arregla soñando
mas vale que ya empecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario