sábado, 19 de septiembre de 2009

Dinero público derrochado

El "nuevo" Llanos tumba el proyecto de CC para Las Teresitas.

"El primer pleno tras la ruptura del pacto CC-PP evidenció la debilidad del gobierno local, obligado por la oposición a retomar la comisión de control, demoler el mamotreto de Las Teresitas y desterrar el proyecto de Perrault. Llanos pide a Zerolo una moción de confianza" (El Día)


Estos políticos juegan con el dinero público como a las cartas, pero no se juegan 10 o 20 euros, no, se juegan millones y millones de euros, como no son suyos..... y todo en una situación de crisis económica y un paro cada vez mayor. Gastan el dinero, pensando en su propio beneficio, no en el del pueblo, que es el verdadero dueño de él. Si para conseguir un puesto y una poltrona tienen que aprobar un gasto innecesario, y además de innecesario perjudicial, ho hacen con la mayor naturalidad del mundo, primero yo y siempre yo.

El caso del "mamotreto" de Las Teresitas es un disparate, hoy y cuando se aprobó la obra en el ayuntamiento. ¿Por qué se aprobó y hoy se manda demoler?... Los ciudadanos exigimos saber cuánto dinero se va a malgastar en esta operación y pedimos responsabilidades a los que despilfarran de este modo el dinero del contribuyente.

La urbanización de Las Teresitas del Sr. Perrault es otro caso semejante. La playa hay que remodelarla con servicios e instalaciones para uso del pueblo. Urbanizaciones turísticas nos sobran en la isla y no hay tantos turistas para llenarlas, hemos llegado a su techo, lo que hay que hacer es mejorarlas y modernizarlas para que sean más atrayentes.

¿Cuánto dinero va a costar indemnizar al Sr. Perrault y pagar el trabajo del proyecto y la ruptura de contrato?.- Y lo peor del caso, que es un gran gasto de dinero, sin obtener a cambio nada, es decir un despilfarro total.

Las obras y dineros públicos no pueden ser armas arrojadizas para la lucha entre partidos políticos. Señores gobernantes, yo los llamo a la sensatez, no pertenezco a ningún partido político ni tengo preferencias por ninguno, solo espero que el que gobierne lo haga bien, como cualquier ciudadano. Hay muchas necesidades y muchos necesitados en las islas esperando ese dinero que Vds. despilfarran sin sentido alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario