lunes, 5 de abril de 2010

Sinceridad

Me gusta la soledad,
disponer,grato, del tiempo,
que nada me impida ver
el interior de mis sueños.

Recorrer, sin compañía,
el mundo de mis deseos,
separar lo que se infiltra
sin desear retenerlo.

Mirar de frente a mi vida,
sin excusas ni otros retos,
pasarla por el tapiz
que le dé luz a mis hechos.

Sentir, de verdad, el camino
que he recorrido, en silencio,
sin injerencias que cambien
el color de lo mal hecho.

No quiero pintar de blanco,
si gris es un sentimiento,
pero tampoco de negro
lo blanco de nacimiento.

No quiero engañarme más,
mostrando como perfecto
lo que si a la luz lo miro,
lo encuentro como imperfecto.

Manifestaré, encantado,
la verdad, sin sentimientos
de culpables inmodestias,
si lo que digo, es lo cierto.

¿No será que nos envidian
esta sociedad y pueblo
los valores que tenemos
y quieren que los callemos?....

Nadie nos marque el camino,
ni moralistas ni pueblos,
es nuestro, porque lo hacemos
con nuestra vida, viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario