viernes, 5 de noviembre de 2010

Supresión de apellidos.

Estos políticos que soportamos no desaprovechan ni una ocasión para  pegarle un nuevo bocado a la manzana de nuestra libertad. Ahora le ha tocado el turno a un grandísimo problema, por el que la sociedad, en pleno, estaba clamando su urgente solución, era un clamor que atronada en calles y plazas en toda España. ¿Cuándo los políticos, que mal interpretan esta democracia, van a ser sensibles con los deseos y aspiraciones del "pueblo soberano" y se van a dejar de andar por libres, legislando a su imagen y semejanza, obligando a los ciudadanos a cumplir leyes que ni necesitan ni desean?.-¿A qué vienen estas imposiciones?

     Ya existe la posibilidad de cambiar el orden de los apellidos de los hijos, siempre que los padres se pongan de acuerdo. Creo que con esto es suficiente. El que el orden de los apellidos se ponga por orden alfabético me parece un disparate más, a los que ya nos tiene acostumbrados este bendito gobierno. Si se sigue esta pauta, dentro de varias generaciones habrán desaparecido de la nómina española la mitad de los apellidos, todos aquellos que empiecen por letras situadas en los últimos lugares del abecedario.¿Es esta una ley inteligente? ¿A quién se le ha ocurrido semejante barbaridad?....

      Señores políticos, dejen que el pueblo programe su vida libremente. Y Vds. dedíquense a gobernar, a solucionar los verdaderos problemas del país, que no son pocos, y no se entretengan en detalles sin importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario