Hay muchos caminos falsos y equivocados para entrar en política, y muchos son los que los toman, no se si a sabiendas, o por la atracción que el poder y la recompensa económica ejerce en la mente de los humanos, pero no me voy a referir hoy ni al poder, ni al dinero, sino al revanchismo, éste es un sentimiento que tiene muy malos progenitores: el odio y la venganza.
Se dice que el tiempo puede con todo, pero eso es solamente un decir, a veces, el tiempo no cura los pesares y las ofensas humanas, sino que lo que hace es que maduren y se agranden. Hay políticos a los que oyes hablar y su verbo está envenenado de revanchismo, de lucha, de rencor. Estos han tomado un camino totalmente falso, el camino de la política no es otro que el del servicio al pueblo, a la política no se viene a desahogar pasiones ni a hacer guerrillas ideológicas, sino a servir.
No nos ha de extrañar que una buena parte de la clase política sea ineficaz, no pasaría nada si no existiera, y es que ha perdido el norte,ha equivocado su vocación.
martes, 30 de enero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario