Existe otra democracia, pero la clase política no hace nada por descubrirla, ni siquiera ante el triste espectáculo que unos y otros están dando, a pesar de que el pueblo los considera un gran problema nacional, no se preocupan de pensar e indagar en otras formas de hacer política, hasta ahora los políticos han implantado "su democracia", pero huyen de buscar la democracia del pueblo.
Últimamente parece que la panacea va a ser la reforma de la constitución, y no es que yo no vea razonable corregir lo que se ha quedado obsoleto, pero mucho me temo que en realidad, lo que pretenden es dotar de más prerrogativas a los Reinos de Taifas y de más privilegios a sus reyezuelos y corte.
El pueblo sigue siendo pueblo, masa manejable y manipulable, a quien conducir al establo que más les interese. Esa sarta de eslóganes: el pueblo soberano, el poder está en el pueblo... no son más que frases vacías de contenido. Seguimos con unos gobernantes que se han encaramado en la cúspide del poder y lo de servir al pueblo es una quimera para engañar a los crédulos.
martes, 30 de enero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario